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20 de noviembre de 2017
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 FACTURA ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTO DE DÍLAR

 
La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público establece la obligatoriedad de facturar electrónicamente de todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios a este Ayuntamiento desde el 15 de enero de 2015  y aquellas facturas superiores a 5.000 euros, y en concreto, tal y como dispone el artículo 4, de dicha ley  (ver condiciones y excepciones).
 
FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite la remisión de facturas en formato electrónico a aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén dadas de alta en el sistema. (Este es el caso del Ayuntamiento de Dílar), a través del siguiente portal https://face.gob.es/es/ donde necesitara disponer de un certificado electrónico válido emitido por cualquiera de las entidades de certificación reconocidas.
 
El sistema remite la factura electrónica al órgano destinatario (Ayuntamiento de Dílar), simplificando a los proveedores el envío de las mismas y unificar el formato de factura electrónica. El formato admitido por la plataforma "FACe" es FACTURAE en su versiones 3.2 y 3.2.1, más información sobre dicho formato en www.facturae.es
 
Si el proveedor no dispone del software necesario para generar su factura en el formato exigido, puede descargárselo a través aquí.
 
Los Códigos DIR3 del Ayuntamiento de Dílar para remitir las facturas electrónicas son:
 
- Oficina contable: L01180687 CONTABILIDAD
 
- Órgano gestor: L01180687 ALCALDÍA
 
- Unidad tramitadora: L01180687 SECRETARÍA-INTERVENCIÓN