Su navegador no acepta javascript
20 de noviembre de 2017
Agenda de Eventos
 

 FACTURA ELECTRÓNICA MANCOMUNIDAD AGUA POTALBE RÍO DÍLAR

A TRAVÉS DE FACe

 
La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público establece la obligatoriedad de facturar electrónicamente de todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios a este Ayuntamiento desde el 15 de enero de 2015  y aquellas facturas superiores a 5.000 euros, y en concreto, tal y como dispone el artículo 4, de dicha ley  (ver condiciones y excepciones).
 
FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite la remisión de facturas en formato electrónico a aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén dadas de alta en el sistema. (Este es el caso de la Mancomunidad de Agua Potable Río de Dílar), a través del siguiente portal https://face.gob.es/es/ donde necesitara disponer de un certificado electrónico válido emitido por cualquiera de las entidades de certificación reconocidas.
 
El sistema remite la factura electrónica al órgano destinatario (Mancomunidad de Agua Potable del Río Dílar), simplificando a los proveedores el envío de las mismas y unificar el formato de factura electrónica. El formato admitido por la plataforma "FACe" es FACTURAE en su versiones 3.2 y 3.2.1, más información sobre dicho formato en www.facturae.es
 
Si el proveedor no dispone del software necesario para generar su factura en el formato exigido, puede descargárselo a través aquí.
 
Los Códigos DIR3 de la Mancomunidad de Agua Potable del Río Dílar para remitir las facturas electrónicas son:
 
- Oficina contable: L05180005 CONTABILIDAD
 
- Órgano gestor: L05180005 PRESIDENCIA
 
- Unidad tramitadora: L05180005 SECRETARÍA-INTERVENCIÓN